Cuarzo cristal de roca

Cuarzo cristal de roca

CUARZO - Cuarzo cristal de roca. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con cuarzo cristal de roca de excelente calidad en forma de pendientes, pulseras, colgantes y anillos.

En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos. 

Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.

Almacena una gran cantidad de energía positiva, por lo que es un excelente recargador y limpiador de energía. Si colocamos una drusa de cuarzo en nuestro hogar, negocio o lugar de trabajo, será el centro armonizador del lugar, proporcionando un ambiente sano, reparador y energético. Además podemos recargar en ella todas nuestras piedras y gemas.

Cuadrícula
Lista

TE AYUDAMOS

L - V: 9:30h a 15h

Tel: 660 581 479

24 horas

satisfaccion garantizada | La Tienda de los Minerales

Catálogo

filtros habilitados:
Filtrar por tallas v