Lámparas de sal del Himalaya

Lámparas de sal del Himalaya

Consigue un espacio más saludable con una. Descubre en nuestra tienda online auténticas lámparas que podrás comprar en tan solo un par de minutos. 

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Rodéate de naturaleza y siente la energía del universo. En La Tienda de los Minerales ponemos a tu alcance lámparas de sal extraída directamente de la cordillera del Himalaya. 

La fuente de luz de estas lámparas es originada por una pequeña bombilla, que aporta una luz cálida, relajante y acogedora. La combinación de la energía incandescente de la bombilla y los cristales de sal, producen iones negativos que neutralizan los iones positivos que se encuentran en el ambiente, neutralizando la contaminación electrónica en tu hogar.

 

Lámpara sal Himalaya

Estás a un clic de distancia de conseguir tu lámpara sal Himalaya, comienza a sentir sus beneficios al instante. Haz tu pedido, con seguridad y garantías, y te la enviaremos a casa.

Elige bienestar y salud para tu familia y para ti, elige una lámpara de sal del Himalaya para tu hogar. 

Siéntete más cerca de la naturaleza y disfruta de sus beneficios. Su luz mejora el descanso y el sueño, porque tiene una tonalidad rosada muy relajante. Y es una gran aliada contra las alergias y los problemas respiratorios. 

La sal, al calentarse por el calor que desprende la bombilla en su interior, absorbe las partículas dañinas del aire consiguiendo un ambiente más limpio y purificado. Además, la sal absorbe también la humedad del ambiente, y esto hace que se eliminen los agentes contaminantes presentes en el aire.

 

Lámparas de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya son una fuente muy pura de luz, y su brillo tiene un efecto calmante y relajante. Equilibra las ondas electromagnéticas artificiales que se originan en los aparatos electrónicos.

Echa un vistazo en nuestra tienda online. Cada lámpara es única, con una forma natural y de gran belleza para aportar al espacio naturalidad y elegancia. Y por supuesto, bienestar para quienes lo habitan. 

Son perfectas para el salón o el dormitorio, se deben colocar en lugares frescos y secos, alejados de la luz directa o el agua para conservarlas intactas. Estas lámparas te ayudan a combatir los efectos de la radiación electromagnética que causan los equipos eléctricos como los ordenadores, la televisión, los teléfonos móviles… Sentirás el aire más fresco y limpio, inhalarás un aire de mejor calidad.