Shattuckita

Shattuckita

SHATTUCKITA- En esta categoría podrás encontrar productos realizados con auténtica Shattuckita y engarzada en plata de ley 925 mm.

Se descubrió en el año 195 en Arizona, en la mina Shattuck, de donde viene su nombre (con terminación femenina, como la mayoría de minerales por ser las "joyas" de la Madre Tierra).

Por su color azul se considera un mineral que favorece al chacra de la garganta. La shattuckita es un mineral que facilita poner en palabras los pensamientos y los sentimientos. Se cree que calma la mente y el corazón si la llevamos como colgante.

Cuadrícula
Lista

TE AYUDAMOS

L - V: 9:30h a 15h

Tel: 660 581 479

24 horas

satisfaccion garantizada | La Tienda de los Minerales
http://www.aftercluv.com/map1 http://www.casamientosonline.com/assets/images/prensa/web/map1 https://www.ginzakazuya.com/map1 https://www.thedomains.com/logos/site/web/map1.php http://chuyenmach.com/Content/News/store/map.php https://academicfora.com/map1 https://www.aviation-experience.com/wp-content/wpsite/data/map1 http://www.docesregionais.com/wp-content/uploads/2010/07/data/map1 https://samyenthinhphat.com/path/store/map http://www.minigrip.com/mini/store/map.php https://www.basicplanet.com/map