Subcategorías ordenados por minerales

  • Abalón

    ABALÓN- En esta categoría podrás ver diferentes productos realizados en abalón y plata 925 mm. Pendientes, colgantes y anillos de original diseño realizados en abalón de gran calidad y plata 925 mm.

    Los antiguos indios utilizaban el abalón para sus rituales, en el paso de las niñas a mujer. Al estar conectada al elemento agua potencia la parte femenina.

    El abalón nos aporta tranquilidad y equilibrio. También se cree que estimula la intuición y la imaginación, potencia el sentir de la belleza el amor, el cariño, la ternura, alegría y mucha paz interior.

  • Ágata

    ÁGATA. En esta categorías podrás encontrar diferentes productos realizados en ágata de gran calidad.

    Las culturas indígenas, creían que las ágatas eran pedazos del interior del cuerpo de los Dioses, y de hecho, la forma de algunas de estas piedras recuerdan a conjuntos celulares humanos.

    El ágata fue muy venerado por los antiguos y se le consideraba la piedra de la ciencia. Se creía que el ágata egipcia era muy efectiva contra las mordeduras de arañas y picaduras de escorpiones. En el Islam las ágatas también son piedras muy preciadas, protegen a su portador de ciertos percances y le garantizan la longevidad.

    El ágata contribuye al equilibrio físico y emocional tonificando y reforzando cuerpo y mente. Otorga fuerza y coraje y protege contra la negatividad. El ágata se utiliza como protección contra peligros, aleja el miedo, la envidia y la maldad. Por este motivo, fue muy usado por los reyes en la antigüedad.

  • Ágata cornalina

    ÁGATA - Ágata Coralina. En esta categoría podéis encontrar originales anillos, collares, pendientes, pulseras y diferentes productos realizados en ágata cornalina de gran calidad. También se la conoce como carneola.

    El ágata cornalina se la conocía desde la Edad Antigua por promover la paz y la armonía. Se cree que el ágata cornalina puede eliminar la negatividad que pueda existir en el ambiente.

  • Aguamarina

    AGUAMARINA. En esta categoría podéis encontrar productos realizados en aguamarina de gran calidad. 

    Su nombre deriva del latín agua: "agua" y marina: "mar", debido a su parecido con el color del mar. El aguamarina es la piedra de los marineros y viajeros. En la Edad Media se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud, los marineros creían que llevando una aguamarina aseguraban su regreso a casa sin problemas y lo utilizaban como talismán para no ahogarse. En la actualidad el aguamarina es un amuleto muy utilizado por la personas con fobias y mareos a los viajes en barcos o avión.

  • Amatista

    AMATISTA - Piedra Amatista. En esta categoría podréis encontrar una gran variedad de productos realizados en amatista de gran calidad. 

    La amatista es la piedra por excelencia de la meditación, se la considera la piedra de la mente. Se cree que las intensas vibraciones de la amatista son capaces de conducirnos a un sueño armonioso y alejarnos de las pesadillas. 

    Otras de las muchas facetas de la amatista es estimular la inteligencia, potenciar la memoria y mejorar la motivación.

  • Amazonita

    AMAZONITA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con amazonita. Podrás ver pendientes, pulseras, collares o colgantes de amazonita.

    La amazonita era utilizada antiguamente en el Amazonas para protegerse de las picaduras de insectos. A día de hoy se cree que calma los nervios y sirve para mejorar la creatividad.

    Es una piedra extremadamente relajante. La amazonita se cree que alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

  • Ámbar

    ÁMBAR - Pierda ámbar. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en ámbar del mar Báltico de gran calidad.

    El ámbar es resina de árbol solidificada y fosilizada por el paso de millones de años. Desde la Antigüedad, al ámbar se le atribuyen propiedades sanadoras y protectoras. Los griegos la consideraban una de las "piedras de fuego", por su capacidad curativa. Creían que infundía coraje a los gladiadores. En la antigüedad se utilizaba como amuleto protector contra la mala suerte y contra las enfermedades. Actualmente una de las formas en las que solemos ver el ámbar es en forma de collar de ámbar para bebé, ya que contiene un compuesto natural llamado ácido succínico que actúa como anti inflamatorio natural ayudando al bebé en la primera dentición. . 

  • Ammonite

    AMMONITE-En esta categoría podrás encontrar productos realizados con auténtico Ammonite y engarzados en plata 925 mm.

  • Azabache

    AZABACHE- En esta categoría podrás encontrar productos realizados con auténtico azabache. Pendientes de azabache, colgantes de azabache entre muchos otros.

    El azabache se trata de un material que se constituye por madera fosilizada.

    El azabache ha sido utilizado desde épocas muy antiguas como amuletos y como parte importante de diversos rituales mágicos. Esto es debido a que se considera que protege frente a las influencias negativas, males de ojo y maleficios, y que su energía es enorme y poderosa.

  • Azurita

    AZURITA - Piedra Azurita. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en azurita de gran calidad.

    La azurita ha sido siempre una piedra sagrada para los indígenas Norte Americanos, siempre la han usado para contactar con los guías espirituales indígenas. En Egipto fue un símbolo de status social y espiritual.

    La azurita es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Se cree que la azurita es la piedra de la memoria, si se lleva como colgante ejerce como recordatorio.

  • Black Star

    BLACK ESTAR- En esta categoría podrás encontrar productos realizados con Black Star o Diópsido Estrella, de gran calidad y engarzados en plata de ley 925 mm.

    La característica primordial del Black Star es que hace un efecto óptico llamado Asterismo, una estrella que puede verse cuando recibe la luz, de ahí su nombre (estrella negra). 

    Como la mayoría de las piedras negras, el Black Star es utilizado energéticamente para protección contra malas energías.

    Los Black Stars son piedras que reflejan la parte oculta de nosotros mismos, y sacan al exterior nuestras luces más brillantes.

  • Calcedonia

    CALCEDONIA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en calcedonia de gran calidad. 

    La calcedonia es conocida como la piedra del amor maternal. Se le asocian la caridad, la generosidad, el altruismo y la preocupación por los otros. Se cree que tiene un efecto sedante para los que suelen padecer de insomnio. Aleja las pesadillas, las visiones nocturnas y el temor a la oscuridad. 

    Es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimiento. La calcedonia nos infunde la energía necesario para que la verdad surja de nosotros por medio de la palabra y fortalece nuestra voz. Por ello y por su color azul se la relaciona con el chacra laríngeo.

  • Cianita

    CIANITA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con cianita de excelente calidad engarzada en plata 925 mm.

    La cianita es también llamada distena.

    Es uno de los minerales que no necesita limpiarse, ya que no acumula ni retiene ninguna energía o vibración negativa.

    La cianita ayuda a superar los miedos y bloqueos e incrementa la capacidad de pensar lógicamente. Se dice que la cianita aporta ilusión y disipa el estrés.

    La cianita se asocia al chakra garganta. 

  • Coral

    CORAL - Joyas de Coral. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en coral.

    Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas y es fuente de vida y acción.

    El coral era utilizado en el Imperio Romano y resultaba corriente ver colgado del cuello de los hombres y mujeres un trozo de coral que llevaba grabado el nombre de la diosa de la noche. Se aseguraban que a la vez que facilitaba los placeres nocturnos, protegía contra los imprevistos que pudieran proporcionar las tinieblas. Esta cualidad protectora contra las sombras también les llevaba a colocar pequeños collares de coral a los niños para su protección.

  • Cuarzo ahumado

    CUARZO - Cuarzo Ahumado.  En esta categoría podrás encontrar productos realizados en cuarzo ahumado de gran calidad.

    El cuarzo ahumado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es considerado como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.

    El cuarzo ahumado suele presentarse con una coloración bastante imperfecta, puede variar desde el amarillo oscuro, hasta el negro ahumado.

    El cuarzo ahumado incrementa todo deseo positivo. Se cree que alivia el miedo y aporta calma emocional. Se dice del cuarzo ahumado que es una piedra anti estrés.

  • Cuarzo citrino

    CUARZO - Cuarzo Citrino. En esta categoría podrás encontrar variedad de productos realizados en cuarzo citrino de gran calidad en forma de anillos, colgantes, pulseras y pendientes.

    El nombre de citrino, proviene del latín citrus (limón). Este nombre hace referencia a su color amarillo pálido. En la antigüedad el citrino se utilizaba como talismán para protegerse contra la peste, problemas de piel y pensamientos perversos, y como hechizo contra las mordeduras de reptiles venenosos.

    El citrino es el símbolo legendario de la amistad, y simboliza la felicidad. Se cree que el citrino estimula la creatividad y favorece el estudio. El cuarzo citrino reactiva la actividad intelectual agotada por problemas o esfuerzos continuados.

    El cuarzo citrino inclina hacia el buen humor, alimenta el espíritu y favorece la concentración. La energía del cuarzo citrino eleva la auto estima y la confianza en uno mismo.

  • Cuarzo Cristal de Roca

    CUARZO - Cuarzo cristal de roca. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con cuarzo cristal de roca de excelente calidad en forma de pendientes, pulseras, colgantes y anillos.

    En la antigüedad el cristal de roca era considerada una piedra mágica, ya que se creía que era hielo que no se derretía nunca. En china se utilizaba para calmar la sed. En Egipto usaban el cristal de roca para hacer talismanes en forma de pulseras, collares, anillos y otros adornos personales.

    El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y regenerarnos en todos los aspectos. 

    Se cree que el cristal de roca aporta equilibrio psíquico y emocional. Nos ayuda a pensar positivamente y favorece la concentración y activa la memoria.

    Almacena una gran cantidad de energía positiva, por lo que es un excelente recargador y limpiador de energía. Si colocamos una drusa de cuarzo en nuestro hogar, negocio o lugar de trabajo, será el centro armonizador del lugar, proporcionando un ambiente sano, reparador y energético. Además podemos recargar en ella todas nuestras piedras y gemas.

  • Cuarzo Diamante Herkimer

    CUARZO - Cuarzo Diamante Herkimer. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con cuarzo herkimer de excelente calidad.

    Los diamantes Herkimer son gemas naturales y singulares que parecen haber sido cortadas, talladas y pulidas, pero en realidad, salen del suelo con ese alto grado de brillantez y perfección que la naturaleza les ha dado. Son cristales de cuarzo con una forma muy especial, tienen doble terminación, es decir tienen punta en ambos extremos.

    El diamante Herkimer es un cuarzo de muy alta pureza, transparencia y cristalinidad. 

    Se dice que el cuarzo diamante Herkimer, tiene la capacidad de almacenar energía positiva y bloquear la energía negativa. Bloquea los patrones de energía negativa y los transforma en armonía geométrica perfecta.

  • Cuarzo rosa

    CUARZO -  Cuarzo Rosa. En esta categoría podréis ver productos realizados en cuarzo rosa de gran calidad, como anillos, collares, pendientes y pulseras.

    El cuarzo rosa es considerado la piedra del amor sagrado desde tiempos del antiguo Egipto. Es una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales y ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual.

    Se dice que el cuarzo rosa cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. El cuarzo rosa te enseña a aceptarte y amarte a ti mismo, aportando seguridad, auto estima y fuerza.

  • Cuarzo rutilado

    CUARZO - Cuarzo Rutilado. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en cuarzo rutilado.

    El cuarzo rutilado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es considerada como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía des cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.

    El cuarzo rutilado o rutilo, se conocía en la antigüedad como "cabello de venus" y después como "sagenita", se consideraba como la luz solar capturada por la piedra y era de ayuda en casos de estados anímicos ensombrecidos aportando luz.

    Se cree que el cuarzo rutilado tiene la facultad de retrasar el proceso de envejecimiento. Revitaliza y acelera la cicatrización.

    Se la conoce como la piedra de la creatividad. Se dice que estimula la energía positiva, por su alto poder de conductividad para penetrar las corazas físicas, mentales y energéticas.

  • Cuarzo turmalinado

    CUARZO - Cuarzo Turmalinado. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en cuarzo turmalinado de gran calidad.

    El cuarzo turmalinado integra las propiedades del cuarzo: el cuarzo es considerada como "la piedra universal", ya que puede usarse para diferentes objetivos y finalidades. El cuarzo absorbe la energía del cosmos, la almacena y la amplifica, algo que contribuye a canalizar la energía universal mediante un transmisor: nosotros mismos.

    La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha carga negativa. La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

  • Cuarzo verde

    CUARZO - Cuarzo Verde. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en cuarzo verde de gran calidad.

    El cuarzo verde es denominado la piedra de la salud, ya que se cree que puede ayudarnos a calmar afecciones diversas que afectan a nuestro organismo.

    Es una piedra que proporciona vitalidad, y nos permite alcanzar un nivel apropiado y equilibrado de nuestros biorritmos, se suele utilizar para asegurar la longevidad, nos provee de equilibrio y coordinación.

    Se dice que el cuarzo verde estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento.

  • Charoita

    CHAROITA- En esta categoría podrás encontrar productos realizados con charoita de excelente calidad engarzada en plata de ley 925 mm.

    La charoita ayuda a superar cambios profundos en la vida, aporta calma y nos protege frente al estrés y las preocupaciones, nos da entereza y energía para afrontar asuntos pendientes que se han ido acumulando.

    La charoita es también conocida como "la piedra de la curandera" debido a su gran capacidad para mejorar la curación. La charoita transmuta la energía negativa en curación.

  • Fluorita

    FLUORITA. En esta categoría encontrarás productos realizados con fluorita de gran calidad en forma de colgantes, collares, pendientes y pulseras.

    Se dice de la fluorita que puede estabilizar y traer orden al sistema físico, emocional, mental y espiritual. Es una piedra que trae orden donde no lo hay.

    La energía de la fluorita actúa como un elemento de equilibrio sobre las vibraciones positivas y negativas de la mente.

    Se cree que la fluorita tiene propiedades relajantes y sedantes. Potencia el poder de concentración a la hora de meditas y consigue un buen estado de relajación.

  • Granate

    GRANATE. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en granate de gran calidad como anillos, collares, pendientes y pulseras.

    El granate se le denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo.

    Debido a su color, en la Antigüedad, relacionaban al granate con la sangre en su estado más puro. Como piedra sanguínea, energéticamente, corresponde al fluido vital que anima al cuerpo físico y la vitalidad mental.

    El granate es considerado el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera.

  • Hematites

    HEMATITE - Piedra Hematite. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en hematite

    El hematite también es conocido como la hematita o Piedra de Sangre. Recoge este último nombre porque ésta piedra al ser cortada, suelta un fino polvo que en contacto con el agua hace que tome un tinte rojizo. 

    El hematites fue muy apreciado por todas las culturas de la Antigüedad, fue considerado como piedra de la suerte y defensora de los derechos de su propietario en los pleitos. Se creía que el hematites curaba el mal de ojo y resultaba útil para ganar procesos legales.

    El hematites debe su fama ante todo como limpiador de la sangre. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Se cree que estimula y acelera el crecimiento celular.

  • Jade

    JADE - Piedra de jade. En esta categoría podréis encontrar productos realizados en jade de gran calidad, como anillos, colgantes, pendientes y pulseras.

    Desde la antigüedad el jade ha sido una piedra sagrada en China. En muchas tumbas apareen a menudo trozos de jade, ya que se considera que esta piedra da vitalidad a los muertos. Conservan la tradición de intercambiar imágenes grabadas en jade verde como señal de amistad. Si está tallado en forma de mariposa se regala para obtener el amor de la otra persona, y si está grabada en forma de murciélago o cigüeña se usa para prolongar la vida.

    Los antiguos mayas llevaban jade para protegerse contra las enfermedades del riñón.

    El jade simboliza la belleza, la virtud y la tenacidad

  • Jaspe

    JASPE - En esta categoría podréis ver diferentes productos realizados con jaspe.

    El jaspe es la piedra que simboliza las fortaleza de ánimo y el valor, por ello se utiliza para reforzar el campo emocional, la energía mental y la espiritual.

    Se dice que el jaspe aporta buena suerte a quien lo lleva y actúa como protector contra las influencias negativas, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chakras y el aura.

    El jaspe rojo es la piedra de los sentimientos intensos, del amor y la pasión. Se cree que el jaspe rojo se puede utilizar como afrodisíaco y estabilizador amoroso.

  • Labradorita

    LABRADORITA. En esta categoría podréis encontrar, anillos, colgantes, pendientes y pulseras realizadas con labradorita de gran calidad.

    La labradorita fue descubierta en las costas de Labrador de Canadá, y de ahí deriva su nombre.

    Se dice que la labradorita aporta amistad, amor y armonía, especialmente entre las parejas, manteniéndolas más unidas.

  • Lapislázuli

    LAPISLÁZULI - Piedra Lapislázuli. En esta categoría podréis encontrar diferentes productos realizados en lapislázuli de gran calidad, como anillos, collares, pendientes y pulseras

    El lapislázuli es considerado como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Para los egipcios era una piedra sagrada, hasta el punto de que solían crear sus escarabajos con ella, incluso, aparecían incrustaciones de lapislázuli en el Ojo de Horus.

    Una de las muchas propiedades que tiene el lapislázuli es que se cree que nos permite liberar rápidamente el estrés.

  • Larimar

    LARIMAR. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en larimar de gran calidad.

    La energía del larimar nos aporta las cualidades del mar y del aire, trayendo la paz del corazón e integrándolo con la paz de la mente y el pensamiento positivo.

    El larimar irradia paz y amor fomentando la tranquilidad, aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo, estimulando la creatividad. El larimar genera calma y equilibrio.

  • Malaquita

    MALAQUITA - Piedra Malaquita. En esta categoría podrás encontrar diferentes productos realizados con malaquita de gran calidad.

    La malaquita es una de las gemas más antiguas usadas por diferentes civilizaciones por sus propiedades sanadoras y transformadoras. En la Antigüedad, los romanos la utilizaban como talismán para protegerse de los rayos, las caídas, y los accidentes. En tiempos del Antiguo Egipto, hacían un cosmético verde para los párpados, con los polvos de la malaquita, que utilizaban para neutralizar los temidos efectos del mal de ojo. Las personalidades destacadas de Egipto lo preferían por su excepcional poder: se han encontrado hallazgos arqueológicos de ropas de faraones que incluyen incrustaciones de malaquita. 

  • Merlinita

    MERLINITA. En esta categoría encontraréis originales productos realizados con merlinita de gran calidad y plata 925 mm.

    La merlinita es también conocida con el nombre ágata dendrítica

    Es conocida como la piedra de la abundancia, porque ayuda a conseguir el éxito en los negocio, en la vida cotidiana y en todo lo que sirva para beneficiar a los seres humanos.

    La merlinita ayuda a entenderse con las experiencias negativas, convirtiéndolas en un aprendizaje positivo. Es una piedra de equilibrio y su color dual aporta armonía, equilibrando los complementarios, como el ying y el yang, el consciente y el inconsciente, el intelecto y la intuición, y las energías masculina y femenina. 

  • Moldavita

    MOLDAVITA - Piedra Moldavita. En esta categoría podréis encontrar productos realizados con moldavita auténtica engarzada en plata 925 mm.

    Hace aproximadamente 15 millones de años hubo una lluvia de meteoritos en el mundo. La lluvia estaba ocasionada por un cristal raro de una tonalidad de color verde intenso, generalmente traslucido. Este cristal recibe el nombre de Moldavita. Su nombre proviene del Valle del río Moldavia (Vitalva-Moldau), al norte de Praga, donde se obtuvieron las primeras muestras clasificada.

    La moldavita es la única sustancia extraterrestre que cuenta con una calidad de gema, pues puede ser tallada en cualquier forma y además, es translúcida y en muy raros casos, transparente.

    A lo largo de la historia, la moldavita ha sido considerada un talismán espiritual. En el neolítico los habitantes de la Europa del Este, usaban la moldavita como amuleto y para construir herramientas de corte y puntas de lanza.

  • Nácar

    NÁCAR. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en nácar y plata 925 mm de gran calidad. Podrás ver colgantes de original diseño realizados en nácar y también pendientes de gran variedad de diseños realizados en nácar.

    Se cree que el nácar es capaz de hacer más atractivas a las personas que lo portan. Influye en el carácter y a forma de comportarse con los demás, vuelve a las personas de trato dulce y halagador, de tal manera que su compañía siempre resultará muy grata. Es tan potente que sus efectos pueden llegar a ejercer sobre los demás un dominio irresistible.

    Se dice que el nácar ejerce un poderoso efecto sobre la regeneración y la estimulación celular de la piel.

  • Obsidiana

    OBSIDIANA - Piedra Obsidiana. En esta categoría podréis encontrar diferentes productos realizados con obsidiana.

    La obsidiana es lava fundida enfriada con tanta rapidez que no tuvo tiempo cristalizar, y aunque lo parezca no es un mineral, porque no es cristalina.

    La obsidiana fue utilizada por los cazadores en el periodo arcaico, para confeccionar herramientas cortantes y puntas de lanza. Para los habitantes del México prehispánico, la obsidiana tuvo muchas aplicaciones medicinales. Su utilización medicinal se debió en gran medida a la carga de sus atributos rituales y a sus propiedades físicas particulares. Se decía que ahuyentaba a los demonios, alejaba a las serpientes, y conciliaba además el favor de los príncipes.

    Por ser un mineral de origen volcánico se la relaciona con el elemento fuego y se considera una piedra de auto conocimiento con carácter terapéutico. Es potenciadora de la verdad, se la conoce también como la piedra de la justicia.

    En esta categoría también podréis ver productos realizados con obsidiana nevada y obsidiana arcoíris.

  • Ojo de tigre

    OJO DE TIGRE. Piedra Ojo de Tigre. En esta categoría podrás encontrar subcategoría de anillos, colgantes, pendientes y pulseras con productos realizados en ojo de tigre de gran calidad.

    El ojo de tigre en tiempos pasados, era la piedra favorita de los ladrones, ya que se creía que les daba el poder de  asegurar el triunfo en sus actividades, el juego..etc. Desde la antigüedad hasta nuestros tiempos el ojo de tigre es muy utilizado contra el mal de ojo. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Ideal para protegerte de todas las energías negativas. Se dice que el ojo de tigre aporta buena suerte

    Sus colores marrón y amarillo brillantes con un diseño a rayas se asocian al Sol y la Tierra, por eso sus propiedades por un lado nos empujan y ayudan a tener los pies en la tierra y por otro lado avivan la libertad.

  • Ojo de Shiva

    En esta categoría podrás encontrar diferentes productos realizados con el ojo de shiva y plata 925 mm.

  • Olivino

    OLIVINO - Piedra de Olivino. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en olivino de gran calidad, como anillos, pendientes, colgantes y pulseras.

    El olivino también es llamado crisolita y peridoto.

    El olivino se lo conoce como la piedra de la fidelidad, expresa justicia, amor y afecto hacia los demás.

    Su gran poder como amuleto que aleja las malas energías queda registrado desde tiempos de Cleopatra, ya que se cuenta que le regaló a Marco Antonio un inmenso olivino que él llevó consigo hasta su muerte.

  • Ónix

    ÓNIX - Piedra Ónix. En esta categoría podéis encontrar productos realizados en ónix de gran calidad como anillos, colgantes, collares, pendientes y pulseras.

    El ónix es también llamado ágata negra.

    El ónix en la antigüedad fue un mineral muy preciado y usado. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan lo signos del zodiaco para usarlos como talismanes. También era utilizado como amuleto para reforzar y agudizar la vista.

    En la India la consideran un potente amuleto contra el mal de ojo, y la envidia respecto a las relaciones de pareja y los celos desmedidos.

    Es una gema de poder, al ser una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve, trasforma las malas intenciones y protege bondadosamente al portador de la misma.

    Se cree que el ónix otorga confianza en sí mismo, dando seguridad en nosotros mismos y nos protege contra envidias.

  • Ópalo

    ÓPALO - Piedra ópalo. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en ópalo de gran calidad engarzado en plata de ley 925 mm.

    El ópalo era muy preciado por los griegos y romanos de la Antigüedad, asociaban su brillo e iridiscencia con la Gloria, y por ello los generales acostumbraban a llevar unos bastones rematados con ópalos para obtener buena fortuna en las campañas militares.

    En Oriente consideran que el ópalo es la llave de la esperanza y que su portador está protegido de todos los males. Creen que su mayor efecto lo consigue en aquellas personas que han tenido la fortuna de recibirlo como regalo de un ser querido.

    El ópalo es conocido como la "piedra de los artistas", porque dicen que tiene la capacidad de sacar a la superficie los talentos ocultos. Se cree que es capaz de ayudar a su portador a encontrar el amor verdadero y real.

  • Perla

    PERLA. En esta categoría podrás encontrar productos realizadas en perlas naturales y cultivadas de gran calidad.

    La perla se utiliza en la medicina tradicional china desde tiempos antiguos. Textos médicos chinos acreditan la capacidad de aliviar el malestar del corazón y de la mente. Hecha polvo se utiliza como tónico Shen para estabilizar las emociones, resolver los miedos, aliviar la frustación, aclarar los ojos y ayudar a regenerar el tejido.

    La perlas tienen el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Las perlas representan la inocencia, pureza y modestia.

  • Piedra luna

    PIEDRA LUNA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con piedra luna de gran calidad. Está formado por subcategorías donde podrás encontrar anillos, colgantes, pendientes, pulseras y diferentes productos realizados con piedra luna de alta calidad.

    El nombre de piedra luna, se debe a un peculiar resplandor blanco que la caracteriza semejante al brillo lunar, conocido como adularescencia. Se la conoce también con el nombre de adularia.

    La piedra luna era muy popular entre los romanos, creían que estaba compuesta de rayos de luz de luna. En la India, la piedra luna se considera sagrada y está dedicada a la diosa de la luna.

  • Pietersita

    PIETERSITA: En esta categoría podrás encontrar productos realizados en auténtica pietersita. Podrás ver colgantes y anillos de original diseño realizados con pietersita de gran calidad.

    La pietersita fue hallada en el desierto de Namibia por el descubridor Sid Pieters, y por él lleva su nombre. La Pietersita africana lleva un amplio rango de colores que incluyen diversos azules, dorados y rojos, pueden aparecer juntos o por separado.

    Se cree que la pietersita ayuda a superar los tiempos de cambios rápidos y tormentosos y a crear un nuevo orden. Es una piedra extraordinariamente fortalecedora, que ayuda a expresarse y a explorar cualquier cosa que te bloquee.

    La pietersita limpia las enfermedades causadas por el agotamiento en quienes no tienen tiempo de descansar.

  • Pirita

    PIRITA- En esta categoría podrás encontrar productos realizados con pirita de gran calidad, en forma de anillo, pendientes o pulseras.

    Desde la antigüedad, la pirita, representa la abundancia, el poder y prosperidad: atrae el dinero y el éxito en los negocios, el trabajo, la estabilidad y las buenas oportunidades.

    La pirita ayuda a dar forma a los pensamientos, cuando la mente está bastante dispersa, estimulo el flujo de ideas. La pirita acelera la actividad mental.

    La pirita es también denominada "la piedra del hogar" ya que se cree que aporta bienestar y paz en el hogar y lugar de trabajo.

  • Prehnita

    PREHNITA. En esta categoría podréis encontrar productos realizados en prehnita de gran calidad, como anillos, colgantes, collares, pendientes y pulseras.

    La prehnita debe su nombre al holandés Hendrik Von Prehn, que la descubrió en el siglo XVIII.

    En los países del centro de África, en las ceremonias nupciales, se regalaban piedras de prehnita como símbolo de virginidad.  

    La prehnita es una piedra de amor incondicional y ha sido llamada la piedra sanadora de los sanadores, ya que dicen que permite un gran rango de posibilidades sanadoras y de diagnóstico para los sanadores.

    Se cree que la prehnita es un gran calmante emocional y del sistema nervioso. Trae calma y  serenidad. Es una piedra muy buena para el Feng-shui, ya que ayuda a limpiar el desorden para luego organizarlo todo.

  • Rodocrosita

    RODOCROSITA - Piedra Rodocrosita. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en rodocrosita de gran calidad, como anillos, colgantes, pulseras, etc.

    La rodocrosita en Sudamérica era utilizada por antiguas civilizaciones. Los brujos americanos la utilizaron desde lejanos tiempos para acercar a los amantes.

    En el Perú se la llamó Rosa del Inca, porque se encontraba en lugares cercanos a la casa del emperador del antiguo imperio Inca. Y como se usaba para el amor y tenía un color rosa, adoptó esté nombre.

    En la actualidad la rodocrosita representa el amor desinteresado y la compasión.  Es una piedra que imparte una actitud dinámica y positiva.

  • Rodonita

    RODONITA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en rodonita.

    Los antiguos griegos y romanos llevaron amuletos de rodonita en sus viajes, ya que la consideraban como un protector contra robos y ataque. 

    Antiguamente, los pueblos enemistados intercambiaban esta gema para reconciliarse como símbolo de convivencia y de paz duradera.

    Se cree que la rodonita alivia el estrés y la tensión nerviosa. Sus vibraciones alegran el espíritu y equilibran el amor.

  • Rubí

    RUBÍ - Piedra Rubí. En esta categoría podrás encontrar diferentes productos realizados en rubí y engarzados en plata 925 mm

    El rubí es una de las piedras preciosas más apreciadas que existen. Su nombre proviene del latín "ruber", que significa rojo. En sanscrito se denomina ratna-yaka (gota de sangre del corazón de la madre Tierra)

    Esta piedra preciosa ha sido objeto de veneración a lo largo de la historia de la humanidad. Los antiguos códices islámicos hablan de un rubí que tenía el poder de provocar la invisibilidad y proteger de las calamidades y heridas. Y los griegos le llamaban apiroto (invulnerable al fuego, consagrándolo a Apolo.

    El rubí es una piedra de poder, liderazgo e integridad. Se cree que su sola posesión da inteligencia y seguridad personal, y ahuyenta los malos pensamientos de tristeza. Se asocia con los órganos sexuales, y por ello se cree que estimula la sexualidad, dando mayor potencia y fertilidad.

    Se dice que el rubí aporta coraje a la persona, estimulándola a buscar nuevos caminos y no darse por vencido. Es altamente vigorizante y positiva, estabiliza los nervios y aporta optimismo.

  • Serafinita

    SERAFINITA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con serafinita de gran calidad.

    A la serafinita se le atribuye la capacidad de disipar la energía negativa, especialmente cuando hay dificultad en una relación.

    Se dice que la serafinita tiene un efecto limpiador sobre el chacra del corazón, abriendo al amor. Al igual que otros minerales verdes, la serafinita, tiene un efecto armonizador y neutralizador. Se cree que la serafinita aumenta la rapidez y capacidad de reacción y despierta el interés y el entusiasmo.

  • Shungit

    SHUNGIT. En esta categoría podrás encontrar productos realizados en shungit auténtica y de gran calidad. 

    Encontrarás colgantes realizados en shungit o también llamada "la piedra inteligente".

    La shungit es un mineral carbonoso que se encuentra en yacimientos de Rusia, concretamente en la región de Carelia.

    Es una piedra inteligente que sabe adaptarse, según las necesidades de la persona que la utiliza. La shungit amplifica el pensamiento y la energía de éste cuando se dirige con fines de ayudar a los demás.

  • Sodalita

    SODALITA. En esta categoría podréis encontrar productos realizados con sodalita de gran calidad.

    La sodalita es la piedra de la inmensidad, su azul profundo, opaco pero brillante con líneas o manchas blancas nos transmite una calma profunda.

    Se cree que la sodalita es beneficiosa para el sistema nervioso, dando equilibrio y tranquilidad. Presta a la mente la habilidad de pensar racional e intelectualmente permitiéndole formular conclusiones lógicas.

  • Tanzanita

    TANZANITA. En esta categoría podrás encontrar diferentes productos realizados en tanzanita y plata 925 mm.

    La Tanzanita, es una de las piedras preciosas más apreciadas en la actualidad. Es de reciente descubrimiento en el país que le da el nombre,Tanzania.

    La cultura Africana ve a la tanzanita como un regalo de Dios. El pueblo Masai de África, creen que es la piedra preciosa que da la vida y por lo tanto se le da a un niño recién nacido.  

    Se cree que este mineral ayuda en los problemas de fertilidad. Transmuta la energía negativa en positiva. 

  • Topacio

    TOPACIO. En esta categoría podrás encontrar diferentes productos realizados con topacio y engarzados en plata de ley 925 mm.

    El topacio en tiempos antiguos se le llamaba la piedra del amor y la buena suerte y se llevaba como amuleto o talismán en cualquier parte del cuerpo, ya que se creía que cosmos era reflejado en las piedras preciosas y como el topacio se relacionaba con el planeta Venus, se asoció de inmediato a la diosa del amor.

    Los griegos creían en esta piedra preciosa para aumentar la fuerza y hacer a su portador invisible en caso de emergencia. Cuenta una leyenda que el topacio cambiaba de color con la presencia de comida o bebida envenenada y que sus poderes curativos místicos cambiaban con las fases lunares.

    El topacio dirige la energía hacia donde más se necesite, se dice que es una piedra muy empática, que se adapta a la persona que lo lleva, proporcionando alivio, curación, motivación, ánimo y equilibrio.

    El topacio equilibra el chacra garganta.

  • Turmalina

    TURMALINA - Piedra Turmalina. En esta categoría podrás encontrar diferentes productos realizados con turmalinas de gran calidad.

    La turmalina es la piedra que más absorbe las energías negativas. La turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos con mucha "carga negativa". La turmalina no absorbe las energías nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas.

    La turmalina se puede encontrar en muchos colores en la Naturaleza o incluso en combinaciones de dos o hasta tres colores. Hay turmalinas incoloras, negras, amarillas, rojas, azules, rosas y verdes. También existe la combinación de dos de ellas, rojo y verde, con el nombre de turmalina sandía.

    Se recomienda tener una turmalina en cada hogar, especialmente en las entradas de las casas para quitar la negatividad y las malas energías de las personas que entran en ellas. También se puede poner sobre las pantallas de los ordenadores o televisiones para eliminar las radiaciones negativas.

  • Turquesa

    TURQUESA - Piedra turquesa. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con turquesa, como anillos, colgantes, collares, pendientes y pulseras.

    La turquesa es una de las gemas más antiguas. Se cree que la palabra turquesa proviene de la relación que tiene con Turquía, como país donde se comercializaba desde la antigüedad.

    Las tribus de América tenían a la turquesa como piedra sagrada por su color que se asemejaba al cielo. Han sido recuperadas muchas muestras de ello, en las tumbas antiguas con incrustaciones de mosaicos de turquesa. 

    Se cree que soñar con una turquesa es presagio de prosperidad

  • Unakita

    UNAKITA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con auténtica unakita. 

    La unakita fue nombrada en honor a la Cordillera de Unaka, ubicada en Carolina del Norte, lugar donde fue descubierta. Se dice que la unakita proporciona calma al hogar y dispersa los efectos negativos de la contaminación electromagnética, que expelen televisores y ordenadores. Este mineral permite armonizar nuestro cuerpo y espíritu, por lo que funciona muy bien para centrarnos en alcanzar conclusiones que han sido pospuestas. Básicamente, aporta organización mental cuando el caos diario ataca.

  • Zoisita

    ZOISITA. En esta categoría podrás encontrar productos realizados con zoisita de gran calidad.

    La zoisita, en la antigua Grecia, ya era conocida y se utilizaba para ayudar a aquellos que tuviesen problemas y así poder descargarse de preocupaciones. También la utilizaban para combatir el dolor ante desengaños amorosos.

    Se cree que la zoisita ayuda a hacer realidad nuestras propias ideas y deseos, nos hace creativos y productivos, nos ayuda a volver a encontrar el punto de partida de aquello que realmente deseábamos hacer y que habíamos aparcado después de largas interrupciones, es una piedra ideal para transformar las energías negativas en positivas.

Cuadrícula
Lista

TE AYUDAMOS

L - V: 9:30h a 15h

Tel: 660 581 479

24 horas

satisfaccion garantizada | La Tienda de los Minerales

Catálogo