Seleccionar página

Collar de ambar para bebes, funcionan de verdad

Si has llegado hasta este artículo me imagino que hace poco que has tenido a tu bebé y ya ha empezado con los primeros pasos de la dentición. Seguramente el malestar por los primeros dientes esté a punto de comenzar y le notas más nervioso. Seguro que alguien te ha hablado de un collar de ámbar para bebes que parece ser mágico, pero ¿de verdad funcionan? o ¿son un engaña bobos con efecto placebo?

Lo primero que te podemos decir es que el collar de ambar para bebes funciona de verdad. Pero esto seguramente no te saque de dudas. ¡Que te vamos a contar nosotros! Así que vamos a explicar de una manera sencilla la base científica del ámbar y su efecto analgésico. Justo este efecto es en el que se basa el collar de ambar para bebes.

¿Qué es el ambar? ¿Por qué se usa en el collar de ambar para bebes?

Antes de nada tenemos que saber qué es el ámbar: es resina fosilizada. Es decir, hace millones de años, entre 65 y 100 millones de años, una conífera (un pino para que nos entendamos) sufrió un daño. Por esa lesión del tronco emanó resina. Con el paso del tiempo esa resina se fosilizó y se convirtió en ámbar. La resina de los árboles es el mecanismo de defensa que tienen para curar sus heridas. Uno de los elementos que componen esa resina es el ácido succínico. Este ácido tiene efectos analgésicos y se usa actualmente en la industria farmacéutica para la elaboración de analgésicos y anti-inflamatorios.

Al fosilizar, la resina mantiene su efecto analgésico y el ácido succínico ayuda a tu bebé en su dentición a calmar el malestar. Es por ello que se utiliza para elaborar el collar de ambar para bebespara que estén cerca de la boca y calmen la inflamación. Son un analgésico natural. Como ves no estamos hablando de supersticiones ni efectos placebos, es medicina natural que ayudará a tu bebé en su dentición. Por ello te recomendamos comprar un collar de ámbar para bebés, es un remedio natural y los efectos son sorprendentes.

¿Cómo saber si el collar de ambar para bebes es natural?

Si ya estás decidida a comprar un collar de ámbar para bebes debes asegurarte de que sea de ámbar natural. Si es sintético no tendrá los efectos deseados.  El ámbar natural en Europa procede del Mar Báltico. Hay un truco muy sencillo para comprobar que sea natural: con un mechero puedes quemar ligeramente una de las cuentas. Debe desprender humo y si es natural olerá como a incienso con olor a pino. Piensa que es resina de pino fosilizada, por lo tanto al quemarse debe oler así. Si por el contrario huele a plástico quemado es ámbar sintético.

En nuestra tienda online de minerales te ofrecemos varios modelos de collar de ambar para bebes. Por su puesto todos de ámbar natural y procedentes del Mar Báltico. Además, están anudados cuenta a cuenta, para que en caso de rotura accidental no se suelten y el bebé no corra ningún peligro. Puedes ver todos los modelos disponibles en este enlace: collar ámbar bebe.

Esperamos haberte ayudado en tu decisión y animarte de veras a ayudar a tu peque en su proceso de dentición. Tenemos cientos de clientas satisfechas que nos han corroborado la importante mejora con sus bebés. Nosotros mismos lo hemos comprobado con los peques de nuestras familias.

Gracias por tu tiempo, te esperamos en www.latiendadelosminerales.com

Rafa y Susana