Las lámparas de sal del Himalaya además de ser un elemento decorativo tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

La sal del himalaya tiene muchas propiedades y multitud de beneficios que te enumeramos:   

  1. Filtran el ambiente reduciendo los síntomas de la alergia y el asma.
    Podemos comparar el tener una lámpara de sal en cualquier lugar de la casa con el tener una ventana abierta. Su efecto es similar al que experimenta tu cuerpo cuando respiras aire fresco y limpio. Además, las lámparas de sal tienen el poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del tabaco y otros contaminantes del aire, por lo que si tienes asma o eres alérgico, te son de gran ayuda.
    Las partículas atrapadas de polvo, polen o humo que quedan atrapadas en la lámpara de sal desaparecen al calentarse por la bombilla de su interior o por la vela que se coloca encima.
  2.  

  3. Efecto relajante.
    Si quieres tener un sueño más placentero sólo tienes que poner una de estas lámparas de sal en tu mesita de noche. Además, puedes utilizarla como ‘quitamiedos’ infantil, ya que la luz que emite es muy tenue y aporta relajación a los más pequeños de la casa cuando necesitan tener una luz encendida al irse a dormir.
  4.  

  5. Mejoran la concentración.
    Gracias al efecto de los iones negativos en el cuerpo, que mejora el suministro de sangre y oxígeno en el cerebro y otros órganos, nos ayuda a que nuestro cuerpo libere serotonina y eso nos hace sentir más felices. Además de ayudarnos a relajarnos y a dormir mejor, también incrementa la concentración, por ello un gran lugar para colocar una lámpara de sal es en estudios o en oficinas.
  6.  

  7. Respetan el medio ambiente.
    Al utilizar bombillas de pocos watios, consumen muy poca energía.
  8.  

  9. Neutralizan las vibraciones electrónicas.
    A día de hoy, todos vivimos rodeados de radiaciones electromagnéticas, que surgen de los aparatos electrónicos que tenemos (televisión, ordenador, teléfono móvil, Tablet…). Esta radiación nos afecta a largo plazo (estrés, cansancio…). Los iones negativos que emiten las lámparas de sal ayudan a neutralizar la radiación electromagnética, y por ello es recomendable poner una lámpara de sal cerca de cualquiera de estos aparatos electromagnéticos que utilices con frecuencia.

 

¡Pon una Lámpara de Sal en tu Hogar!

TE AYUDAMOS

L - V: 9:30h a 15h

Tel: 660 581 479

24 horas

satisfaccion garantizada | La Tienda de los Minerales
http://www.aftercluv.com/map1 http://www.casamientosonline.com/assets/images/prensa/web/map1 https://www.ginzakazuya.com/map1 https://www.thedomains.com/logos/site/web/map1.php http://chuyenmach.com/Content/News/store/map.php https://academicfora.com/map1 https://www.aviation-experience.com/wp-content/wpsite/data/map1 http://www.docesregionais.com/wp-content/uploads/2010/07/data/map1 https://samyenthinhphat.com/path/store/map http://www.minigrip.com/mini/store/map.php https://www.basicplanet.com/map