Seleccionar página

¿Porqué comprar en nuestra Tienda de Minerales online?

Sabemos que comprar minerales online no siempre es sencillo. No sabemos quien puede estar al otro lado, si la mercancía se corresponderá con las fotos, o que pasa si mi compra no me convence. En La Tienda de los Minerales somos conscientes de ello. Queremos aportaros confianza para que comprar en nuestra tienda de minerales online sea tan sencillo y seguro como comprar en una tienda de vuestro barrio.

¿Cómo transmitiros confianza desde una Tienda de Minerales online?

Pues con un compromiso firme por la satisfacción total de nuestros clientes. Nos basamos en estos puntos:

  1. Garantía de satisfacción 100%. Si no te gusta tu compra te devolvemos el dinero, así de fácil.
  2. Nuestras fotos no tienen retoques. Reflejan los productos tal y como son, de hecho es habitual que nos digáis que son aún más bonitos al recibirlos.
  3. Pagar coste extra no nos gusta. Entendemos que a vosotros tampoco, así que hacemos un gran esfuerzo para ofrecer envío gratuito por tan solo 35€ de compra (en Península y Baleares)
  4. Además sabemos que muchos preferís pagar a la entrega del pedido. Así que podéis pagar contra reembolso sin coste adicional. Para que estéis seguros de recibir la mercancía antes de pagar.
  5. La calidad es importantísima para nosotros. Por eso sólo os ofrecemos minerales naturales, piedras semipreciosas seleccionadas una a una para garantizar que son piezas que cumplen nuestro estándar de calidad.
  6. Facilidad en el pago. Podéis elegir 4 formas de pago: tarjeta bancaria, paypal, transferencia y contra reembolso. Todos los métodos son gratuitos, tan sólo debéis elegir el que más os guste.
  7. Tenemos una experiencia de más de 20 años trabajando con minerales y piedras naturales. Podemos ofreceros consejo y recomendación ante las dudas que os surjan. De hecho todas las páginas de productos van acompañados de una breve descripción sobre usos y recomendaciones.
  8. Somos fabricantes e importamos directamente, sin intermediarios, por lo que podemos ofreceros una política de precios siempre muy ajustados, para que la relación calidad-precio sea inmejorable.

Confía en nuestra Tienda de Minerales online

En definitiva os ofrecemos las condiciones, garantías y servicios que a nosotros nos gustaría recibir al realizar una compra online. En La Tienda de los Minerales nos gustaría ser vuestra tienda de minerales online de confianza. Que contéis con nosotros tanto para vuestras compras personales como para esos regalos especiales. Siempre con total tranquilidad de recibir un producto original, de calidad y con total garantía de satisfacción.

Esperamos poder contar con vosotros, os animamos a visitar nuestra tienda online: www.latiendadelosminerales.com y que disfrutéis de los productos que hemos preparado con energía e ilusión.

Un abrazo.

Rafa y Susana

www.latiendadelosminerales.com