Pulseras de plata

Pulseras de plata

Descubre las pulseras de plata que elaboramos en plata de ley 925 mm, para que puedas disfrutar de ellas toda la vida.

En La Tienda de los Minerales sabemos que las pulseras se pueden llegar a convertir en un amuleto que te acompañará siempre. Por eso utilizamos esta plata, porque está compuesta de un 92,5% de plata pura y tiene una alta resistencia; con el paso del tiempo se mantiene como nueva, y solo tendrás que frotarla con una gamuza para plata dos o tres veces al año. Pues al ser un material natural, con el uso se ensucia y se puede ennegrecer ligeramente.

Por otra parte, la plata tiene beneficios para el cuerpo: es hipo alergénica, antimicrobiana, ayuda a reducir la presión de las arterias, y reduce los niveles de estrés y ansiedad.

Nuestras pulseras de plata son más que una pieza de joyería. Son accesorios de moda respetuosos con tu piel, y al instante de ponértelas, aportan luminosidad y elegancia.

 

Pulseras plata

Encuentra tu pulsera favorita dentro de nuestro catálogo de pulseras plata y luce en tu muñeca una pieza única, fabricadas artesanalmente.

Te ofrecemos las ventajas de comprar pulseras de plata online y las ventajas de comprarlas en una tienda física, descúbrelas.

Seguro que tu día a día está lleno de actividades y no te sobra tiempo para ir de compras, pero quieres llevar accesorios exclusivos para completar tus looks. Así que, ¿Qué hay mejor que tenerlos a un clic de distancia? En nuestra tienda online tienes diferentes modelos de pulseras a elegir, y toda la información que necesitas para enamorarte de ellas. Podrás comprar la que más te guste, de forma segura y en tan solo 2 minutos. Y la recibirás en casa.

Ahora bien, también querrás tener garantizada la devolución en caso de que no te guste y prefieras cambiarla por otra. Aquí puedes hacerlo, porque queremos que lleves solo los accesorios con los que te sientas identificada, así que te damos 30 días para cambios o devoluciones.

Compra tus nuevas pulseras sin tener que salir de casa y sin tener que ir de una tienda a otra,  y disfruta de más tiempo libre.

 

Pulsera plata

Belleza y naturalidad, eso significa llevar una pulsera plata. Si buscas piezas de joyería que simbolicen el amor que sientes hacia ti misma, o hacia otra persona, y quieres dar un toque especial a tu ropa favorita, las pulseras se van a convertir en tu nuevo accesorio favorito.

Aquí y ahora puedes encontrar pulseras de distintos estilos, pulseras fabricadas en su totalidad en plata de ley 925, y pulseras con piedras semipreciosas.

Si combinas la plata con piedras naturales, consigues elevar tus looks a otro nivel. Estas pulseras de las que te hablamos, son como llevar un trocito de la naturaleza contigo, porque llevan minerales auténticos. Son perfectas si por un lado quieres la elegancia de la plata (el metal de la luna como lo llamaban los egipcios), y por otro, quieres divertirte con el color que tienen las piedras.

 

Pulsera de plata

Ya casi es tuya, estas a punto de tener en tus manos tu nueva pulsera de plata. Escógela y te la enviamos a casa.

Es un regalo único si quieres sorprender a una amiga, a tu pareja, para el día de la madre… Hay mil motivos para comprar una pulsera de plata que simbolice el amor y el cariño hacia esa persona a la que quieres.

Elige tu modelo de pulsera preferido antes de que se agoten las últimas unidades.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido, o quieres que te asesoremos para un regalo, estamos a tu disposición. Elige cómo contactar con nosotros, si por teléfono de lunes a viernes de 9:30h a 15:00h, o por Whatsapp las 24 horas del día, ambas opciones en el número 660 581 479. Estamos deseando ayudarte.